Los alumnos del Centro Ocupacional de Cristo Roto han vuelto a participar en una actividad muy enriquecedora que les permite, entre otras cosas, mantener contactos con acontecimientos sociales, en este caso de Gibraleón.
Y es que los responsables de este centro aprovecharon la Cabalgata de Reyes Magos de la localidad olontense para que las personas que participan de las actividades ocupacionales pudieran disfrutar de un gran ambiente festivo y lleno de gran ilusión.
Fue el pasado día 4 cuando por motivos meteorológicos la Cabalgata de los Reyes Magos de Gibraleón recorrió las calles de la localidad, momento que fue muy bien aprovechado por los alumnos y técnicos del Centro Ocupacional de Cristo Roto, de la Asociación de Obras Cristianas, para participar en ese día cogiendo caramelos, chucherías y regalos que tiraban sus Majestades de Oriente.
La cabalgata se pudo ver en la salida, por el recinto ferial y en varias calles más; disfrutando del espectáculo musical y del pasacalle.
Fue un momento en el que se pusieron en práctica valores como la solidaridad, el compañerismo, el amor por el prójimo; y, cómo no, de una buena terapia de inclusión social en el pueblo de Gibraleón.
Ni que decir tiene la gran ilusión y satisfacción experimentadas por los alumnos, a la vez que demostraron ser responsables y fuertes, aguantando un largo caminar para dicha actividad.
Es una prueba más del proyecto que se lleva a cabo desde este Centro Ocupacional, donde sus responsables aprovechan cada resorte social para aportar a la vida de los usuarios grandes dosis de ganas de vivir. ¡Enhorabuena!